Los fanáticos están emocionados por el partido de Perú vs. Paraguay, un hincha entusiasmado creó un video en el que se ve a Santiago Ormeño anotando, para darle ánimos a la gente y tener esperanza.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

Faltan horas para que comience la última fecha de Eliminatorias Qatar 2022, Perú necesita dar lo mejor de sí para poder jugarse el puesto de repechaje ante un país de Asia, todo dependiendo de los resultados que obtengan Chile y Colombia, que son los otros dos equipos que se están disputando el puesto.

Seleccón peruana
Seleccón peruana | Fuente: Difusión

Los hinchas están cada vez más emocionados, miles de ellos llenarán el Estadio Nacional para apoyar a su selección, sin embargo, desde ya se están dando ánimos, ya que uno de ellos hizo un video en el que Santiago Ormeño está anotando gol a Paraguay, siendo esta su manera de traer buena suerte a Perú.

El video de Santiago Ormeño ha recorrido todas las redes sociales

Los peruanos están esperando que al momento de pisar la cancha Santiago Ormeño haga de las suyas y les dé la felicidad que tanto desean al anotar un gol, además, este no sería tan solo un gran paso con la selección de Perú, sino también su primera anotación con el equipo. Con esa misma temática, un hincha con talento para la edición de videos, creó un clip en el que se ve al jugador de 28 años marcando a Paraguay en la Copa América. El montaje está tan bien hecho que realmente pareciera que el delantero hubiese logrado el objetivo.

¿Cómo será el cronograma de la última fecha de las Eliminatorias Suramericanas Qatar 2022?

Todos los equipos jugarán este martes 29 por la última fecha de Eliminatorias, a diferencia de la fecha 17 en la que Venezuela y Argentina disputaron un día después que el resto de las selecciones. Perú y Paraguay llevarán a cabo su encuentro en el Estadio Nacional de Lima a las 6:30 (Hora Perú).