La Selección peruana estaría lejos de ir al Mundial, según tabla que realizó periodista español donde no influyó el VAR.

Selección peruana fuera del Mundial Qatar 2022 según tabla sin intervención del VAR
Selección peruana fuera del Mundial Qatar 2022 según tabla sin intervención del VAR | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

La selección peruana se ubica actualmente en el quinto lugar con 21 puntos, en un puesto que por ahora le da el partido del repechaje para ir al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, una tabla de posiciones realizada por un periodista español, en donde ni influyeron las decisiones del VAR, Perú estaría lejos de estas posiciones.

Selección peruana fuera del mundial sin VAR

El periodista español MisterChip, reconocido por contar con una gran cantidad de datos del deporte alrededor del mundo, publicó en su cuenta de Twitter la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022, en la cual mostraría a la selección peruana fuera de los puestos de clasificación y el puesto del repechaje.

 

La tabla de posiciones sin VAR de MisterChip muestra a la selección peruana en el séptimo puesto con 17, sin muchas chances para poder llegar al Mundial Qatar 2022. Lo sorprendente de la tabla fue que Chile estaría en el puesto cuatro, en zona de clasificación, con 23 puntos. Por otro lado, Uruguay ocuparía el puesto cinco, con 19 puntos y en zona de repechaje, al igual que Colombia el cual también cuenta con la misma cantidad de puntos. La selección peruana estaría a seis puntos de la zona de clasificación directa, y a dos del repechaje, dependiendo de los resultados de Colombia y Uruguay.

 

Selección peruana fuera del Mundial Qatar 2022 según tabla sin intervención del VAR
Selección peruana fuera del Mundial Qatar 2022 según tabla sin intervención del VAR | Fuente: misterchip | Fotógrafo: misterchip

¿Qué puesto tiene actualmente la selección peruana?

La selección peruana se encuentra en el quinto lugar en las Eliminatorias Qatar 2022, con 21 puntos, seguido por Chile con 19 puntos, y Colombia con 17. Por delante, se encuentra la selección uruguaya con 22 puntos, y Ecuador con 25 puntos. A los dirigidos por Ricardo Gareca les toca enfrentar a Uruguay y Paraguay en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.