Periodista uruguayo cree que la selección peruana ganará "Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá".

Periodista uruguayo
Periodista uruguayo cree que la selección peruana ganará "Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá" | Fuente: Difusión


A pocos días para el Perú vs. Uruguay, la selección peruana se prepara para este encuentro que sin duda emocionará a más de un hincha peruano.

Hace poco, el periodista del programa Las Voces del Fútbol de Radio Fénix de Uruguay, Alberto Pérez, hizo fuertes calificativos a Gianluca Lapadula, de la selección peruana.


"No se le puede comparar con Cavani. No le ata los zapatos ni a Cavani ni a Suáres. ¿Qué revolución hizo? Dime cuántos goles hizo. Una cosa es que tengan un aire fresco, ¡pero juega en la Serie B de Italia! Lapadula tendría que atarle los zapatos a Cavani y Suárez. Tienes que respetar la carrera de los jugadores nuestros", dijo en pleno programa donde también se encontraba Julio Ríos, como ya se sabe en muchas ocasiones tuvo que intervenir y recordar a su colega no faltar el respeto.


Pero parece que al periodista Alberto Pérez no le queda de todo claro y calificó al futbol peruano como algo insignificante.


"¿Qué ganaron ellos? Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá. Los colegas nuestros tienen miedo. Que la gente de Perú no se ilusione", agregó. "Uruguay es favorito, pero tú estás irrespetuando", volvió a poner en su sitio su compañero Julio Ríos.


 


 

Calendario blanquirrojo

 

El último entrenamiento se llevará a cabo desde el día de hoy a las 9:00 am antes de dirigirse a Montevideo y por la tarde a las 3:30 pm estarían viajando.

 

Una vez que llegan a la capital de Uruguay, la selección peruana se establecerá para prepararse y al siguiente día todo el equipo empezará a entrenar en el Estadio Gran Parque Central.

 

Y solo queda esperar el jueves, fecha central donde se dará el encuentro más esperado de todos los tiempos en el Estadio Centenario desde las 6:30 p.m.