La Selección Peruana tiene un difícil duelo de visita frente a Colombia, y los periodistas ya viven la previa del próximo partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Periodista colombiano asegura que Colombia vencerá a la selección peruana
“Colombia va a clasificarse a la Copa del Mundo” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La selección peruana venció a sus similares de Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, y se prepara para su encuentro de visita ante Colombia, un rival el cual cuenta con 17 puntos en la tabla al igual que la blanquirroja, pero con mejor diferencia de gol. La previa ya se está viviendo y el periodista colombiano, Samuel Vargas, aseguró que su selección clasificará a Qatar 2022 con sus partidos de local, uno de ellos frente a Perú.

“Colombia va a clasificarse a la Copa del Mundo”

El periodista colombiano Samuel Vargas, señaló no tener ninguna duda de que su selección clasificará a la máxima cita mundialista en Qatar 2022, logrando victorias de local. La selección peruana será una de las selecciones que visitará al equipo cafetero, mientras que el otro visitante será Bolivia: “No me cabe duda alguna, ninguna duda que de local Colombia se va a clasificarse a la Copa del Mundo”, señaló el periodista en el programa deportivo de DirecTV.

Uno de los periodistas del debate le señaló al periodista colombiano que no sea soberbio, debido a que en las Eliminatorias a Rusia 2018, se pensó que Argentina le ganaría a Perú en la Bombonera: “Estas pecando de soberbio como nos ha pasado a Argentina más de una vez que hemos dicho: No, Argentina en la bombonera a Perú le gana, olvídate ya está”. Samuel Vargas precisó que, de igual forma, la selección colombiana tiene suficiente potencial, más aún por quedar tercero en la Copa América y compitió a otros rivales: “Primeramente, su potencial y sus resultados recientes porque es tercero de copa America, y porque ha mostrado competir contra todos los rivales ¿Qué inspira confianza? Su plantel de 40 a 50 jugadores importantes, jugadores que pueden marcar la diferencia”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory