Perú v.s. Venezuela: el periodista venezolano habló sobre la selección peruana e hizo comentarios sobre André Carrillo y Pedro Gallese.

Fernando Petrocelli
Fernando Petrocelli | Fuente: Difusión

Hoy 16 de noviembre, la selección peruana se encuentra en Caracas para disputar con la Vinotinto la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en. Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Perú vs Venezuela
Perú vs Venezuela | Fuente: Difusión

El periodista deportivo Fernando Petrocelli analizó en su programa 'La Ruta Vinotinto' el estado actual de Perú y llegó a la conclusión que en esta oportunidad es el favorito; por otro lado, no fue tan piadoso con los comentarios hacia Pedro Gallese y André Carrillo.

André Carrillo y Pedro Gallese fueron los más nombrados

Antes de emitir su análisis aseguró que solo era un comentario, para nada iba a definir lo que podría ser el resultado, a continuación, aseguró que:

"Rafa Romo es mejor arquero que Pedro Gallese, del Orlando City. Viene de una liga más competitiva (Bélgica), es cierto que no tuvo el mejor partido con Ecuador, pero no le quita lo bueno que es. Gallese es un arquero ágil, de buenos reflejos, pero no tiene mucha altura”

Comparación uno a uno

En su comparación uno a uno también destacó la condición física y estratégica de los medio campistas, de los que apuntó:

"Jefferson Savarino contra la ‘Culebra’ Carrillo, es un duelo parejo. El peruano está en una liga algo extraviado. Reconozco la carrera de André Carrillo, que jugó en Inglaterra, pero ahora está en estas ligas de segundo orden, que para mí perjudican al futbolista, me inclino por Savarino”.

Del que mejor se habló fue de Gianluca Lapadula, del cual se dijo que "ha sido el más grande acierto de Gareca".