En su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vertiz confesó algunos detalles de su vida íntima con su esposa..

Pedro Suárez Vertiz reveló detalles de su relación con su esposa
Pedro Suárez Vertiz reveló detalles de su relación con su esposa | Fuente: Difusión

No es sorpresa que Pedro Suárez Vertiz siempre genere conmoción en redes sociales con sus publicaciones. Pero, en esta oportunidad dio a conocer un poco más a fondo sobre su vida con su esposa, Cynthia Martínez.

Te recomendamos

Mediante una fotografía, Pedro Suárez Vertiz se animó a contar algunos detalles de su vida con Cynthia Martínez, dejando completamente sorprendidos a todos sus seguidores.


La publicación de Pedro Suárez Vertiz

Muy fiel a su particular estilo, Pedro Suárez Vertiz sorprendió a sus seguidores con una publicación muy específica acerca de su relación con su esposa, Cynthia Martínez.

La publicación de Pedro Suárez Vertiz vino acompañada de dos fotografías comparando el cambio físico de la pareja del cantante.


 


Las reacciones hacia la publicación de Pedro Suárez Vertiz

De inmediato, muchos de los seguidores de Pedro Suárez Vertiz no dudaron en comentar sobre la publicación hacia su pareja.

Ya quisieran muchas y muchos tener un amor de esa magnitud”, “Ánimo gente , sean intensas viviendo como Pedrito”, “De eso se trata el amor verdadero”, “Eres un capo Pedrito”, “La vida los bendijo conociéndose”, fueron algunos de los comentarios hacia Pedro Suárez Vertiz.