Pedro Suárez Vértiz se manifestó nuevamente por el caso de 'Cuto' Guadalupe. En esta ocasión, le pidió disculpas por las primeras palabras que tuvo hacia él sobre el ampay de su pareja Charlene Castro.

Pedro Suárez Vértiz responde al ‘Cuto’ Guadalupe con un nuevo mensaje: “Te pido disculpas”
Pedro Suárez Vértiz responde al ‘Cuto’ Guadalupe con un nuevo mensaje: “Te pido disculpas” | Fuente: FB Pedro Suárez Vértiz / Cuto Guadalupe conferencia

Pedro Suárez Vértiz volvió a usar sus redes sociales para hablar del ‘Cuto’ Guadalupe. En este ocasión, el cantante le pidió disculpas al exfutbolista tras no ser bien recibidas sus primeras palabras. El compositor aprovechó para destacar su admiración por el futbolista. 

Te recomendamos

Pedro Suárez Vértiz al ‘Cuto’ Guadalupe: “Quise destacar tu condición de macho alfa”

Pedro Suárez Vértiz, mediante su cuenta de Facebook, le dedicó nuevas palabras al ‘Cuto’ Guadalupe. En ellas, expresó no sentirse bien por cómo recibió su primer texto el exfutbolista de Universitario de Deportes. Asimismo, aprovechó para disculparse: “Querido Cuto. Quise destacar tu condición de macho alfa (porque todos los futbolistas lo son), para minimizar lo ocurrido. O ponerte muy por encima de todo. Pero no me ligó. Y aunque al público le gustó mi texto, a ti te incomodó. Eso es suficiente para no sentirme bien. Por lo tanto, te pido disculpas. Te admiro y respeto mucho. Buenos días querido Cuto”. 

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Pedro Suárez Vértiz?

En las primeras horas de revelado el ampay de la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe, Pedro Suárez Vértiz aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo al exfutbolista. En él habló sobre cómo son los hombres y las mujeres en la fidelidad. Asimismo, le recomendó no culpar a Magaly por el ampay de su pareja ingresando a un hotel de Barranco con un hombre desconocido. 

 “Recuerda que el hombre busca. Pero a la mujer la buscan. Tienen 100 a 1 más oportunidades de un flirt, que nosotros. Los hombres son fieles por falta de oportunidades. Las mujeres son fieles de pura buena gente. (…) Pero ya te he dicho que nosotros, tú y yo, somos figuras públicas. Por lo tanto, sabemos del pecado más que todos. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobre todo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia”, expresó el intérprete de 'Me estoy enamorando'. 

Cuto Guadalupe respondió a primer mensaje de Pedro Suárez Vértiz

‘Cuto’ Guadalupe, en una entrevista con El Trome, habló sobre las palabras de Pedro Suárez Vértiz. El exfutbolista agradeció su mensaje a pesar de que no sean amigos; sin embargo, señaló que “en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”.

Finalmente, el ‘Cuto’ apuntó que “sería conveniente que Pedro sepa diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley. Aquí no se trata ni de mensajeros ni de Magaly. Se trata de que ya es tiempo en nuestro país que se respete los derechos de las personas”.