La cantante Jessy Kate reveló que mantenía conversaciones frecuentes con Pedro Aquino.

Pedro Aquino le envía mensajes cariñosos a Jessy Kate: “Mi vida, también quiero verte”
Pedro Aquino le envía mensajes cariñosos a Jessy Kate: “Mi vida, también quiero verte” | Fuente: Difusión

El miércoles 7 de junio, el programa “Magaly TV: La firme” anunció un nuevo caso -presuntamente- de infidelidad protagonizado por un futbolista. Se trataba de Pedro Aquino, quien habría enviado mensajes cariñosos a la cantante Jessy Kate.

Te recomendamos

Los mensajes cariñosos de Pedro Aquino a Jessy Kate

En la última emisión de “Magaly TV: La firme”, se presentó un informe que muestra como Pedro Aquino le habría mandado mensajes cariñosos a la cantante Jessy Kate, a pesar de tener esposa y tres hijas.

En los chats presentados por Jessy Kate se aprecia como Aquino se dirige a ella con apodos cariñosos como “bebé” o “amor”. Asimismo, la cantante contó que el seleccionado peruano visitó su departamento en una ocasión. Sin embargo, aclaró que respetaba a Pedro Aquino porque era un hombre casado.

“Es un buen amigo, de vez en cuando me saluda para felicitarme pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado (...). Yo no me meto con hombres casados”, afirmó.

La cantante Jessy Kate también presentó como prueba otros mensajes del jugador de la liga mexicana. “Tranquila Baby”, “Dale mi vida (...) Siii, yo también quiero verte mi vida”, “Hay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa, quiero verte”, fueron algunos mensajes del deportista.

Pedro Aquino eliminó los mensajes a Jessy Kate

Por su parte, Pedro Aquino se mostró muy enojado con Jessy Kate, luego que esta revelara en “Magaly TV: La firme” que le enviaba mensajes comprometedores a pesar de estar casado con Katherine Fernández.

La primera reacción que tuvo el deportista fue activar el modo efímero, una función de Instagram que elimina los mensajes una vez que abandonas el chat con otro usuario. De acuerdo con la exporrista, el último mensaje que le envió Pedro Aquino fue “Confíe en ti”, antes de que se eliminara.