La cantante Jessy Kate se animó a realizar fuertes revelaciones sobre el futbolista profesional, Pedro Aquino, quien le insistía para verse.

Pedro Aquino le rogaba a Jessy Kate para tener encuentros amorosos: “Estaba calentón”
Pedro Aquino le rogaba a Jessy Kate para tener encuentros amorosos: “Estaba calentón”

¡Lo vendió! Pedro Aquino se ha puesto en el ojo de las críticas, luego de las recientes revelaciones de la cantante de cumbia Jessy Kate en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”. Según las evidencias exhibidas por Kate, el actual futbolista del América de México le escribía a través de Instagram para pedirle salidas amorosas, mostrándose romántico con la modelo azuleja. Para la cantautora, el popular ‘Chasqui’ le hablaba con frases subidas de tono. 

Te recomendamos

¿Pedro Aquino coqueteaba con Jessy Kate?

En la última edición del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, la cumbiambera Jessy Kate acudió al set de Magaly Medina para mostrar sus conversaciones con el futbolista de la Selección Peruana, Pedro Aquino. Según las capturas de pantalla, el exmediocampista de Sporting Cristal habría querido tener un encuentro con la cantante. 

Las conversaciones entre Aquino y la artista dejaron a Magaly Medina con la boca abierta, luego de ver cómo el futbolista del América de México le habría insistido para verse antes de que salga en el show de la ‘Urraca’. “Estaba medio calentón, hoy me escribió con bastante intensidad”, mencionó Kate.

“Nera voy ahora para Lince. Te veo, avísame rápido, paso a tu casa. Mándame la dirección... Zamba paso un rato pues, quiero verte. Por favor, voy y nos saludamos en mi camioneta. Negra un tiempito pues, tú lo manejas eso. Déjame verte sí, mándame dirección. Negra 10 minutos”, se puede leer en los mensajes escritos por el futbolista Pedro Aquino.

¿Infidelidad expuesta?

El tema no solo quedó ahí. Jessy Kate no dudó en mostrar todos los mensajes comprometedores que habrían sido enviados por Pedro Aquino. “Tranquila Baby", "Dale mi vida. Siii, yo también quiero verte mi vida", "ay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa, quiero verte", "Pucha mare, hay que vernos”, fueron algunos de los demás chats.