Recientemente, la revista People, anunció que Patrick Dempsey ha sido elegido como el “Hombre más sexy” de este año 2023, lo que remeció las redes sociales.

Patrick Dempsey como el
El recordado actor de 'Grey's Anatomy', recibió importante reconocimiento de la revista People. | Fuente: Difusión

Patrick Dempsey, conocido por haber participado en la serie ‘Grey’s Anatomy’, ha sido considerado como el “Hombre más sexy”, según la revista People. En la edición de este año, eligieron al popular actor en su portada, pues incluso en su exclusiva reveló que no podía creer la noticia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Patrick Dempsey: de doctor al “Hombre más sexy”

Uno de los papeles más destacados de Patrick Dempsey fue su icónico rol del doctor ‘Derek Shepherd’ por varios años en la serie ‘Grey’s Anatomy’ de ABC. Incluso, en su momento, llegó a convertirse en el amor platónico de miles de mujeres, pues su carisma y físico llamaban la atención de las televidentes. 

Han pasado casi dos décadas desde que la serie ‘Grey’s Anatomy’ fue estrenada, pero sus fanáticos siempre recuerdan el papel de Patrick Dempsey. Recientemente, la revista People reveló que el icónico actor ha sido considerado como el “Hombre más sexy” para la edición de este año.

“Estaba completamente en shock”, confesó Patrick Dempsey en exclusiva para la revista People. Al parecer, el actor estuvo muy emocionado por ser elegido este año y cuando recibió la llamada, imaginó que se trataba de un chiste.

La reacción de Patrick Dempsey

A pesar que Patrick Dempsey ha interpretado varios papeles como galán, al parecer, no esperaba ser reconocido por la revista People como el “Hombre más sexy” del año.

“Me alegra que esté pasando en este punto de mi vida. Es bonito tener el reconocimiento y ciertamente mi ego se eleva un poco, pero me da el espacio de usarlo para algo positivo”, reveló.

La noticia fue sorpresiva para Patrick Dempsey, pues nunca sintió que la gente lo viera de esa forma, ya que -incluso- llegó a pensar que solo se trataba de una broma.

“Y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor! Lo había olvidado por completo y ni siquiera contemplé estar en esta posición. Entonces mi ego es bueno”, agregó.

Se sabe que Patrick Dempsey está casado con Jillian Dempsey; por lo que entre risas aseguró que su familia, en especial sus hijos, le harán muchas bromas por este reconocimiento: “Sólo se burlarán de mí, se meterán conmigo".