A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo dio a conocer que ya no se presentará en el programa de Magaly Medina para hablar de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo ya no dará entrevista para el programa de Magaly Medina
Jossmery Toledo ya no dará entrevista para el programa de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado han vuelto a estar en el ojo público luego que se filtraran imágenes del futbolista afirmando que su 'ampay' con la modelo se habría debido a un porducto hechizo de brujería. 

Tras ello, la expolicía habló con el programa de Rodrigo González, negando las acusaciones de Hurtado. Asimismo, durante el fin de semana, anunció que se presentaría en el programa de Magaly Medina para hablar sobre su presunto vínculo con el popular 'Caballito'; sin embargo, se arrepintió y así lo hizo saber en sus redes sociales. 

Te recomendamos

Jossmery Toledo ya no dará entrevista a Magaly Medina

Luego de que Jossmery Toledo diese a conocer que tendría pruebas sobre la presunta relación que mantuvo en secreto con Paolo Hurtado, la expolicía aceptó una entrevista con Magaly Medina. Es más, grabó una promoción del programa. Sin embargo, se arrepintió y así lo comunicó a todos sus seguidores en las redes sociales. 

“Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace más de un año; siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, escribió la expolicía en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Toledo aseguró que no cobró por la entrevista que tuvo con el programa de Rodrigo González. “Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto; no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen; lamentablemente esto arrastra a personas que uno ama”, acotó. 

Finalmente, la expolicía aclaró que no es nadie para "hacerle pagar" a Paolo Hurtado por sus presuntas faltas, por lo que no volvería hablar sobre el tema.  

“Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo”, finalizó. 

Jossmery Toledo aseguró que Paolo Hurtado le seguía escribiendo 

En una conversación con el programa “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo dio a conocer que pese a los meses que han pasado, Paolo Hurtado y ella seguían en comunicación hasta hace un par de días. 

Rodrigo González dio a conocer las actitudes que Paolo Hurtado tenía con la expolicía. Es más, el conductor de espectáculos aseguró que el futbolista le habría pedido a la modelo convertirse en padres juntos. 

 “Le reclama, en otros momentos, la cela. He leído reclamos hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”, reveló González. 

No solo eso, sino que la misma Jossmery Toledo reveló que mantuvo una relación con Paolo Hurtado: “Seguíamos en una relación que, hace poco, en realidad hemos terminado, pero estamos bien maduros para culpar a tonterías como la brujería (...) Rosa Fuentes estaba ahí en la clínica y qué hace mencionándome, yo no lo he mencionado”.