Jossmery Toledo reveló que Paolo Hurtado la sigue buscando pese a todo lo que ocasionó su ‘ampay’.

Jossmery Toledo y su sorprendente revelación sobre Paolo Hurtado:
Jossmery Toledo y su sorprendente revelación sobre Paolo Hurtado: "Me sigue escribiendo"

¡No aprende! Jossmery Toledo dejó a todos boquiabiertos al revelar que Paolo Hurtado le sigue escribiendo, pese a que se ha dejado ver compartiendo momentos con su aún esposa Rosa Fuentes. La modelo peruana expuso detalles íntimos de su presunto amorío con el ‘Caballito’ en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Te recomendamos

¡La palabra de Jossmery Toledo!

La modelo brindó una entrevista a ‘Amor y fuego’, en donde confesó detalles de su amorío con Paolo Hurtado. Jossmery Toledo amenazó al ‘Caballito’ con mostrar chats que daría a conocer la verdad de su presuno vínculo amoroso, que perjudicarían al jugador de Cienciano del Cusco.

“Ya que él le encanta hablar a sus amigos, que cuente la verdad. Porque yo la verdad no lo quiero hacer, no quiero mostrar chats. Me he quedado tanto tiempo callada, perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”, mencionó Jossmery Toledo en una entrevista con 'Amor y fuego'.

Posteriormente, la expolicía reveló que Paolo Hurtado le sigue escribiendo. “No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”, indicó Jossmery Toledo.


¿Jossmery Toledo le hizo brujería a Paolo Hurtado?

Hace unos días se pudo conocer una conversación entre Paolo Hurtado y miembros de la familia de su esposa, en donde el ‘Caballito’ acusa a Jossmery Toledo de hacerle ‘brujería’. Ante esto, la modelo se burló por las declaraciones del jugador de Cienciano del Cusco.

“Ya que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas y brebajes”, publicó Jossmery Toledo, en son de broma, en sus redes sociales tras las acusaciones de ‘brujería’ de Paolo Hurtado.