De acuerdo con lo que informó el medio Latina, aparentemente Paolo Guerrero viajaría hoy a Trujillo en un avión privado para sumarse a los entrenamientos de la UCV.

Paolo Guerrero podría jugar en Trujillo
Así lo revelaron recientemente, en Latina. | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero podría viajar esta noche a la ciudad de Trujillo para sumarse a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, según informó Latina. Finalmente, ¿el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo con el club poeta? Te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero viajaría esta noche a Trujillo 

El periodista deportivo de Latina, Fernando Egusquiza, recientemente reveló que trascendió que Paolo Guerrero viajaría a Trujillo esta noche para sumarse al club Universidad César Vallejo, de acuerdo con sus fuentes cercanas. 

“Dos temas importantes que me venían confirmando. Paolo, no va a su casa, a la casa que le han preparado en donde debería pasar el resto de la temporada, me dicen que iría a un hotel. Y lo segundo que me dicen es que no haría vuelo comercial, que Paolo Guerrero llegaría a Trujillo en las condiciones que la UCV le planteó desde un inicio. Así llegaría Paolo esta noche”, detalló el periodista deportivo. 

En esa misma línea, el reportero Pablo Ocaña de Latina confirmó que manejaba la misma información que Fernando Egusquiza. Por tal motivo, el periodista detalló que aparentemente el Club Universidad César Vallejo, ya estaría preparando todo para presentar a Paolo Guerrero oficialmente:

“Manejo la misma información. Si se da que Paolo Guerrero viaja a la ciudad de la Eterna Primavera será en un avión privado para que mañana sea presentado de manera oficial. En Vallejo están armando todo, incluso están anunciando que Paolo Guerrero estaría llegando hoy a Trujillo. Se daría en un avión privado y por la noche”.

Sin embargo, hasta el momento se sabe que Paolo Guerrero y directivos de la UCV han tenido una nueva reunión, para definir el futuro del futbolista peruano.

¿Qué pasará si Paolo Guerrero no juega en la UCV?

Por otro lado, José Luis Noriega esta mañana en “Ampliación de Noticias”, explicó que en caso que Paolo Guerrero tajantemente se niegue a jugar en Trujillo, debería pagar una fuerte suma de dinero por los perjuicios económicos del club deportivo.

“Va a tener posiblemente que devolver dinero a sponsors, a la banca, dinero de camisetas, porque a fin de recuperar los fondos de inversión es con la venta de camisetas. El lucro cesante es toda la taquilla y todo lo que deje de ganar con la ausencia de Paolo, que había una expectativa”, explicó.