La novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, causó polémica tras compartir un reflexivo mensaje en sus redes sociales.

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, comparte mensaje tras llegar a Lima con el futbolista
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, comparte mensaje tras llegar a Lima con el futbolista | Fuente: IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte llegaron a Lima ayer alrededor de la 1 p.m. La brasileña acompañó al pelotero para que definiera su situación con el club César Vallejo. 

La novia de Paolo Guerrero tuvo la atención del público tras compartir una imagen de un libro que llevaba en la mano.  

Te recomendamos

La novia de Paolo Guerrero comparte fuerte mensaje 

Ana Paula Consorte, enamorada y madre de sus dos últimos hijos de Paolo Guerrero, causó mucha curiosidad por llevar en sus manos un libro naranja muy llamativo a través de sus redes sociales. 

Luego de su llegada a Perú en compañía de Paolo Guerrero, la brasileña compartió un mensaje reflexivo del libro “El sutil arte que te importe un carajo”, provocando polémica en las redes sociales. 

“Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa (...) La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente”, se visualiza una cita de este libro a través de su cuenta de Instagram. 

Tras ello, se rumorea que fuerte mensaje del libro estaría relacionado con la situación que atraviesa Paolo Guerrero con el club César Vallejo. 

Brunella Horna explota contra Paolo Guerrero 

La conductora de ‘América Hoy’ reveló fuertes comentarios en contra de Paolo Guerrero, asegurando que la Universidad César Vallejo le cumplió todos sus ‘caprichos’ al futbolista. 

“Se le aceptó todo, Paolo Guerrero pidió chárter, se le daba, pedía casa de lujo, se le dio, seguridad, todo. El mejor sueldo, siempre hubo la mejor intención”, expresó Brunella Horna en el magazine matutino.  

Finalmente, Brunella Horna pidió a Paolo Guerrero que cumpliera su contrato con e club César Vallejo, recalcando que inseguridad ciudadana en Perú se vive en todos lados:

“No se puede sentar un mal precedente porque Paolo Guerrero es el capitán, es el ejemplo de futbolistas jóvenes y el tema de inseguridad la pasamos todos”, puntualizó.