Joan Piqué, padre del exfutbolista español Gerard Piqué, no pudo contener su cólera ante un grupo de paparazzis que acostumbra a acosar a su hijo y Clara Chía Martí.

Padre de Gerard Piqué estalla contra la prensa por excesivo acoso contra su hijo y Clara Chía
Padre de Gerard Piqué estalla contra la prensa por excesivo acoso contra su hijo y Clara Chía

El exfutbolista profesional español Gerard Piqué ha sido uno de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego de su accidentada separación amorosa con  Shakira. De acuerdo a la prensa especializada, la famosa pareja estaría realizando las preparaciones de su matrimonio, lo que ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales.

Ante esto, Joan Piqué, padre del exdefensor central, fue consultado sobre la situación amorosa de su hijo, estallando de furia contra los paparazzis que suelen acosar al presidente de la Kings League.

Te recomendamos

Estalló contra los paparazzis

Luego de la boda del hermano de Gerard Piqué, el señor Joan Piqué fue abordado por la prensa para consultarle más detalles sobre la presunta boda de su hijo y la modelo madrileña Clara Chía Martí.

 Las declaraciones del patriarca de la familia Piqué causó gran conmoción en redes sociales, debido a su notoria cólera por el acoso de la prensa de espectáculos. “No es mi problema”, fue la fría respuesta del padre de Piqué, que ha generado gran debate en el mundo digital.

Cabe recalcar que Joan Piqué se ha mostrado muy feliz con la relación amorosa de su hijo Gerard y Clara Chía, asegurando que se les ve “muy contentos”. Pese a ello, los grandes dolores de cabeza del clan Piqué están relacionados al intenso seguimiento de la prensa catalán, llegando hasta a realizar una denuncia legal contra el paparazzi Jordi Martin.

El dolor de Shakira

La cantautora colombiana Shakira, expareja del exfutbolista Gerard Piqué, volvió a pronunciarse sobre el drama que vivió tras la polémica infidelidad del padre de sus hijos.

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, reveló.