Paco Bazán lanza crítica lapidaria contra Juan Reynoso tras agridulce empate ante Venezuela: "Es un ratonero genético"

Paco Bazán no se guardó nada y arremetió con toda contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso.

La Selección Peruana de Fútbol empató 1-1 con la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima, manteniéndose en la última ubicación de la tabla con 2 puntos de 18 posibles. Tras el agrio resultado del partido, Paco Bazán no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica contra el funcionamiento de la 'bicolor' del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, arremetiendo contra su estrategia de juego que mantiene al 'equipo de todos' en el sótano de la tabla. 

Te recomendamos

'Paco' Bazán lapidó a Reynoso

En la última edición del programa televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", el comentarista deportivo Paco Bazán se atrevió a lanzar una crítica destructiva contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, luego de su agridulce empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa cree que el 'Cabezón' no debe seguir al frente de la 'bicolor'.

"Yo no sé que pasó, o es un ratonero genético, cómo se dice mayúsculo, o algo pasó en ese vestuario en el medio tiempo. Perú salió con otra actitud", enfatizó Paco Bazán.

"Los pasamos por encima a Venezuela, nos tragamos las piernas de los venezolanos, friccionamos todas como si fuese la última, pusimos intensidad en cada balón, nos impusimos en el mano a mano, jugamos con los que ponen las gallinas, respirándole la nuca", manifestó el periodista deportivo sobre la Selección Peruana de Juan Reynoso.

Sin piedad

Paco Bazán continuó su análisis sobre el trámite del duelo entre Perú y Venezuela. "Pero luego volvimos al segundo tiempo con una parsimonia, con un corazón blando, frío y permitimos que ese equipo crezca y nos haga un gol, y a partir de ahí caímos en la misma selección, en la misma desesperación de los otros partidos que no jugamos a nada", puntualizó.