Oliver Sonne se pronunció tras no jugar el Perú vs Argentina: "Son decisiones" [VIDEO]

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne no se guardó nada y habló sobre su ausencia en el Perú vs Argentina por Eliminatorias.

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne fue uno de los nombres más polémicos del balompié peruano en las últimas horas, luego de ser la ausencia más sorpresiva en el partido ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

 Para asombro de miles de internautas, el jugador del Silkeborg IF no pudo hacer acto de presencia en el enfrentamiento contra la Campeona del Mundo por plena decisión técnica del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, quién decidió dejarlo fuera de la lista final para el encuentro.

Ante esto, previo a su regreso a Dinamarca, Oliver Sonne se pronunció sobre convocatoria oficial de la Selección Peruana de Fútbol para el choque contra Argentina, confesando que respeta las decisiones de Juan Reynoso.

Te recomendamos

Triste por su ausencia

Luego de la derrota por 2-0 de la Selección Peruana ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, el lateral derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne se pronunció sobre su ausencia en el partido contra Argentina. 

"¿Cómo te has sentido al ser parte de la selección peruana?", consultó una periodista a Oliver Sonne. "Muy Bien", respondió. "¿Te sientes decepcionado de no haber estado en el Perú vs. Argentina?", repreguntó la reportera. "Son decisiones", sentenció Sonne.

Ilusión fallida

Previo al encuentro de la Selección Peruana contra Argentina, Oliver Sonne se atrevió a confesar que sentía una ilusión enorme por enfrentar a la 'albiceleste'.

 “Espero jugar frente a Argentina. Tener a la hinchada en el Nacional sería una experiencia increíble. Ojalá podamos retribuir el apoyo con los 3 puntos. Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos”, enfatizó.