Oliver Sonne, seleccionado nacional que milita en Dinamarca, señaló sentirse decepcionado de no tener minutos en la selección peruana con Juan Reynoso.

Oliver Sonne tras ser dirigido por Juan Reynoso: “Fue un poco decepcionante no tener minutos”
Oliver Sonne tras ser dirigido por Juan Reynoso: “Fue un poco decepcionante no tener minutos” | Fuente: selección peruana / IG Oliver Sonne

Oliver Sonne causó curiosidad en muchos hinchas peruanos luego de su convocatoria y rechazar jugar por la selección de Dinamarca para enfocarse en la selección peruana. Su llamado por Juan Reynoso no significó que tuviera minutos, ya que el exDT nacional no lo usó en los partidos. Ante ello, el lateral derecho comentó sobre lo decepcionante que fue esta experiencia para él.

Te recomendamos

Oliver Sonne: “Fue un poco decepcionante no tener minutos con Perú”

Oliver Sonne, en conversación con diario Depor, señaló sentirse decepcionado de no recibir minutos en sus convocatorias, aunque entendía la difícil situación en la que se encontraba Juan Reynoso por la tabla de posiciones. Asimismo, Oliver Sonne destacó que no puede decir cosas malas del 'Cabezón, ya que lo considera una buena persona.

 “Fue un poco decepcionante no tener minutos con Perú. Entendía que para Reynoso tomar la decisión de incluirme sería algo complicado, especialmente considerando nuestra posición en la tabla. Por lo tanto, tengo un gran respeto por el exentrenador y aprecio que incluso me llevó a Perú. Desafortunadamente, las cosas no salieron como él quería ni como muchos en el entorno del equipo deseaban. Pero no puedo decir nada malo de él. Era una buena persona y un entrenador de primera”, destacó Oliver Sonne.

Oliver Sonne: “He escuchado que la Copa América es una gran vitrina”

Oliver Sonne reveló que aún no se comunica con el comando técnico de Jorge Fossati para alguna futura convocatoria, pero tiene la esperanza de ser considerado.

“No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro en el banquillo”, agregó. 

Finalmente, Oliver Sonne remarcó que la Copa América es una gran vitrina, y le gustaría ser parte del plantel de la selección peruana: “He escuchado que la Copa América es una gran vitrina. Definitivamente me encantaría jugarla. Espero haya una oportunidad de ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando para ser considerado”.