Según la publicación ´In Touch´, la pareja se casará este verano en una ceremonia muy pequeña, que contará con la presencia de 60 invitados.

Difusi

 

La actriz Natalie Portman se casará con el papá de su hijo Aleph, el coreógrafo Benjamin Millepied, en una íntima ceremonia en California, el próximo 5 de agosto.

Según la publicación "In Touch", la pareja se casará este verano en una ceremonia muy pequeña, que contará con la presencia de 60 invitados en uno de los sitios favoritos de Natalie, a donde viaja cada vez que quiere relajarse.

La relación se dio a conocer cuando Portman recibió un Oscar por la película "Black Swan", por lo que ofreció un discurso de agradecimiento y reveló que se encontraba en una etapa muy buena de su vida, ya que en lo laboral todo iba perfecto y en lo personal estaba saliendo con Benjamin.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 cuando filmaban la película "Black Swan". Un año después se comprometieron y en 2011 le dieron la bienvenida a su primogénito Aleph, quien hace unos días cumplió su primer año de edad.