Naomi Campbell, supermodelo de 53 años, le dedicó un tierno mensaje a su segundo hijo.

Naomi Campbell y la bienvenida que le dio a su nuevo hijo:
Naomi Campbell y la bienvenida que le dio a su nuevo hijo: "Nunca es tarde para ser madre"

Naomi Campbell se convirtió en madre por segunda vez a los 53 años. La mítica supermodelo le dedicó un mensaje a su nuevo bebé mediante sus redes sociales, además reveló que nunca es tarde para ser mamá. La británica recibió miles de felicitaciones en su cuenta de Instagram, en donde se encontraron algunos mensajes de celebridades de Hollywood.


Te recomendamos

¡Más feliz, imposible!

Naomi Campbell utilizó su cuenta de Instagram para mostrar toda la felicidad que acumula tras dar a luz a su segundo hijo. La supermodelo derrochó ternura con su tierno mensaje en sus redes sociales, volviéndose viral y consiguiendo miles de felicitaciones. 

"Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé", mencionó Naomi Campbell en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la supermodelo británica expresó su sentir tras dar a luz a su segundo hijo: "Nunca es demasiado tarde para ser madre", finalizó Naomi Campbell en su mensaje de dedicatoria para su bebé.

¡Provocó felicitaciones en las celebridades!

La publicación de Naomi Campbell provocó cientos de comentarios, muchos de sus amigos de Hollywood decidieron enviarle un mensaje tras el nacimiento de su segundo hijo. Zoe Saldaña, Cindy Crawford y Donatella Versace fueron algunas de las celebridades que se sumaron a las felicitaciones del caso.

"¡Felicidades Omi!!", mencionó Donatella Versace. Por su parte, Zoe Saldaña escribió: "¡Oh, Dios mío! ¡¡Bienvenido!! ¡Bendiciones sobre bendiciones!". Por último, Cindy Crawford expresó: "¡¡¡Felicidades!!! ¡No puedo esperar para conocerlo!".

Cabe mencionar que el post se volvió viral en Instagram. Hasta el momento, la publicación tiene más de 419 mil me gustas y más de 7 mil comentarios, todo esto en un día.