Aunque no ha trascendido la fecha de la boda, ha sido su propio novio Vladislav Doronin, quien ha confirmado la noticia.

Foto: Difusi
A punto de cumplir 40 años, la modelo británica Naomi Campbell contraerá nupcias con el magnate ruso Vladislav Doronin, con el que lleva saliendo más de dos años, según informó el flamante novio.

Aunque no ha trascendido la fecha de la boda, ha sido el propio Vladislav quien ha confirmado la noticia. Además, también reveló la identidad de su dama de honor: la diseñadora de moda y editora Dasha Zhukova, recoge la agencia Andina de Europa Press.

 "Puedo decir que no nos ha costado demasiado decidir quién será nuestra dama de honor", explica el magnate. "Somos muy amigos de Dasha, es una persona estupenda y una diseñadora con un talento increíble. Estará con Naomi y conmigo el día de nuestra boda".

Esta noticia confirma, por fin, los rumores de una posible boda que el representante de la modelo se apresuraba a desmentir hace unos meses. Aunque aún no se sepa la fecha de este enlace, lo que sí es seguro es que Campbell dejará de estar soltera en un futuro muy próximo