Morrissey aparece en el videojuego ‘The Smiths Are Dead’ por los 35 años de 'Suedehead'.

¡Tremendo! Morrissey aparece como protagonista del videojuego ‘The Smiths Are Dead’
¡Tremendo! Morrissey aparece como protagonista del videojuego ‘The Smiths Are Dead’

El reconocido cantante y compositor Morrissey se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se anunciara que será protagonista del videojuego ‘The Smiths Are Dead’. El músico británico será el rostro principal del juego como celebración por los 35 años de la canción ‘Suedehead’. Entérate todos los detalles de esta gran noticia.

Te recomendamos

¿De qué se trata el videojuego ‘The Smiths Are Dead’?

Bieno, Chema Enguita, DOM, Elweezo, Karmic, Narcisound, Stephen Wright y Team Kali son los desarrolladores del juego ‘The Smiths Are Dead’, el cual fue creado como conmemoración por los 35 años del álbum ‘Viva Hate’. Morrissey es el protagonista del juego realizado para  Commodore 64.

El juego se basa en la vida de Morrissey luego de salirse de ‘The Smiths’. El cantante británico tiene la misión de encontrar la partitura de la canción, 'Suedehead', la cual está perdida. Para realizar esto debe seguir las pistas de su manager y la del dueño de su disquera.

En el inicio del juego se puede escuchar a Morrissey mencionar: "Con The Smiths la vara se encuentra alta, y ahora, teniendo que concentrarme en mi carrera solista, tendré que trabajar duro para mantenerla y no decepcionar a nadie. Tengo que mudarme y la primera cosa será hablar con Gail Colson, mi nuevo mánager. Estamos por comenzar a grabar mi primer álbum solista y necesitamos ponernos al día".


¡La exitosa carrera de Morrissey!

Luego de separarse de ‘The Smiths’, Morrissey tuvo una gran carrera como solista. El músico británico sacó su primer disco llamado ‘Viva Hate’, el cual contenía temas como 'Everyday Is Like Sunday', 'Angel, Angel, Down We Go Together' y 'Suedehead'.

La canción 'Suedehead' se convirtió en su más grande éxito, siendo recordado hasta el día de hoy tras 35 años de su lanzamiento. Es más, la creación del videojuego que tiene a Morrissey como protagonista parte por este gran tema.