El esperado concierto de Morrissey en Lima, originalmente programado para el 14 de septiembre y posteriormente postergado debido a la enfermedad del cantante, se llevará a cabo finalmente el 8 de febrero, gracias a Radio Oxígeno.

Morrissey en Lima: ¡Nueva Fecha Confirmada!
Morrissey en Lima: ¡Nueva Fecha Confirmada!

¡Es oficial! El esperado concierto de Morrissey en Lima, originalmente programado para el 14 de septiembre y posteriormente postergado debido a la enfermedad del cantante, se llevará a cabo finalmente el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Esta noche promete ser una celebración musical única, con Morrissey presentando sus éxitos más queridos, incluyendo clásicos como "Suedehead", "Everyday is Like Sunday", "First of the Gang to Die", así como emblemáticas canciones de The Smiths, como "There is a Light that never goes out", "How Soon is Now" y "This Charming Man", entre otras.

MOVE Concerts, la empresa líder en entretenimiento en la región, responsable de traer a Lima shows memorables como Depeche Mode, New Order, Erasure, OMD, Echo & The Bunnymen, The Psychedelic Furs, y muchos otros, se complace en reafirmar al Perú en la gira "40 Years of Morrissey". Esta noche será una verdadera celebración de las canciones que han tocado los corazones de generaciones.


Todo sobre las entradas

Todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Aquellos que deseen obtener un reembolso pueden hacerlo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el punto de venta donde adquirieron sus entradas, hasta el 6 de octubre.