La selección peruana fue eliminada por Australia, y los medios chilenos no dudaron en recordar las burlas del hincha.

Medios chilenos luego de la eliminación de la selección peruana: “A guardar los carteles”
Medios chilenos luego de la eliminación de la selección peruana: “A guardar los carteles” | Fuente: difusión

Luego de la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022, diferentes medios de comunicación del mundo informaron sobre el hecho, ya que, en esta ocasión, la CONMEBOL sólo tendrá a 4 representantes en el torneo más grande de selecciones. Entre los medios informantes, también se hicieron presente los chilenos, quienes no dudaron en recordar las burlas que recibieron de los hinchas de la blanquirroja luego de su eliminación de Qatar 2022.

Medios chilenos señalan los carteles de burlas de los peruanos

La derrota de la selección peruana ante Australia por penales provocó la reacción de medios chilenos, los cuales señalaron los carteles de burla hacia su selección: “Los hermanos peruanos aprovecharon para burlarse con todo y dedicaron lindos carteles en nuestra contra donde aseguraban que ya estaban listos para ir a tierras árabes a desplegar buen fútbol”.

El medio chileno Redgol subió las imágenes de burlas hacia su selección, donde se mostraba dos hinchas de la selección peruana mostrando un cartel con el interfaz de Google, y en el cuadro de búsqueda se colocaba: “Chile Copa Mundial Qatar 2022”, y en la parte inferior “Quizá quisiste decir: PERÚ”. Por otro lado, se recordó lo hecho en un edificio de la capital, donde se colocó un cartel, el cual agradecía al DT Ricardo Gareca: “¡Gracias Gareca! Qatar: Allá vamos”.

La nota del medio de Chile finalizó aconsejando a los hinchas de la selección peruana que guarden los carteles, y que ambos verán el Mundial Qatar 2022 por TV: “Ahora los amigos de Perú tendrán que buscar un nuevo lugar para acomodar los carteles que hicieron burlándose de Chile y asegurando que estaban listos para ir a Qatar 2022, y ahora ambos podremos disfrutar de la acción mundialista por televisión”.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory