Graham Arnold técnico del equipo Australiano haciendo uso de su confianza sobre el partido Perú vs Australia, aprovecho el momento de la antesala para enviar una fuerte advertencia a sus rivales de Perú “Se van a sorprender los peruanos”. Aquí te contamos mucho más.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

Este lunes 13 de junio del presente año, se disputará en duelo la selección de Australia y la Selección de Perú para conseguir el anhelado pase al Mundial de Fútbol que se viviría este año desde Qatar.

Para muchos países es un sueño participar en un Mundial, Australia y Perú no son la excepción. Luego de un largo proceso de selección con partidos ganados y perdidos, los nerviosos están por el aire, al igual que las apuestas de los fanáticos, quienes esperan con ansias y emoción que gane su selección.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory