El exjugador de Universitario cuestionó la actitud de Hernán Barcos tras su expulsión.

Mauro Cantoro y su fuerte crítica a Hernán Barcos tras su expulsión:
Mauro Cantoro y su fuerte crítica a Hernán Barcos tras su expulsión: "El show que hizo después es grave" | Fuente: Mauro Cantoro IG | Hernán Barcos IG

¡Duros comentarios! La expulsión de Hernán Barcos en el último partido de Alianza Lima generó que al ‘Pirata’ le caiga más de un cuestionamiento por la actitud que mostró dentro del campo. Uno de los principales críticos fue Mauro Cantoro, quien expresó que el show que hizo el delantero es grave.


Te recomendamos

¿Qué dijo Mauro Cantoro sobre la expulsión de Hernán Barcos?

Mauro Cantoro no tuvo reparos en criticar a Hernán Barcos tras su expulsión en el último partido de Alianza Lima. El exjugador de Universitario de Deportes indicó que el show que hizo el ‘Pirata’ es preocupante y que llama mucho la atención. 

"No hay que dejarlo pasar, porque es Barco. Si fuera un pibe, todos lo estarían liquidando. El show que hizo después también es grave, como el mismo dice que es ejemplo", expresó Mauro Cantoro sobre Hernán Barcos en la última trasmisión del programa 'Denganche' en YouTube.

Cabe mencionar que Hernán Barcos fue expulsado por primera vez con la camiseta de Alianza Lima. El goleador extrajero histórico del conjunto ‘blanquiazul’ se volvió ‘loco’ al ver la tarjeta roja y adjetivó duramente a un jugador de Cienciano.

¿Alianza Lima le dijo adiós al Torneo Apertura?

Luego de su derrota ante Cienciano en Cusco, Alianza Lima se alejó de los primeros lugares del campeonato. El conjunto blanquiazul sumó su tercera derrota consecutiva y se ubica en la sexta casilla del Apertura con 12 unidades.

Cabe mencionar que Alianza Lima tendrá que afrontar su próximo partido sin Hernán Barcos. Los ’íntimos’ recibirán a Chankas CYC el próximo jueves 28 de marzo a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima, en donde buscarán romper su mala racha.