Al parecer en una reciente revelación de un programa español, Mario Vargas Llosa se habría encontrado con su expareja, Patricia Llosa.

¿Qué pasó con la expareja?
Mario Vargas Llosa se habría reencontrado con Patricia Llosa. | Fuente: Difusión

Así lo informó recientemente el programa ‘Ya es mediodía’, pues aparentemente Mario Vargas Llosa habría tenido un encuentro íntimo con su exesposa, Patricia Llosa. Esta aparente reunión habría ocurrido en secreto, en Madrid.

¿Qué habría pasado con Mario Vargas Llosa?


Después que se confirmara la separación de Mario Vargas Llosa, con la socialité Isabel Preysler de 71 años, todo indicaría que el escritor buscaría nuevamente el amor. Sin embargo, no estaría lejos de encontrarlo, ya que aparentemente tuvo un encuentro con su expareja Patricia Llosa.


Según lo que informó la periodista Lucía Lorden, en el programa ‘Ya es mediodía’, los detalles de este supuesto encuentro especificaron que fue algo secreto:


“Una cenita romántica en el centro de Madrid que podría confirmar todos los rumores que han surgido sobre su relación tras la ruptura del Nobel con Isabel Preysler.”


También se detalló que, en aquel lugar del supuesto encuentro con Patricia Llosa, habría acudido su hija de Mario Vargas Llosa:


“Su hija Morgana y una de sus nietas estaban junto a ellos y hay una foto de ese momento. Nos confirman que se lo pasaron muy bien y fue una velada muy especial. Les atendió el dueño del restaurante porque el Nobel es un asiduo al restaurante.”


¿Qué más se especificó?


La prensa española especuló de esta manera, que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se habrían visto recientemente, después de la ruptura del escritor.


“La pareja disfrutó de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa”, añadieron.


Hasta el momento no han brindado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, también detallaron que aparentemente Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, se volverían a ver el próximo 9 de febrero en París (Francia). El escritor se recibirá como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua.