El novelista Mario Vargas Llosa, se mostró en contra de retomar su relación con Isabel Preysler, tras romper con ella a finales del 2022.

Mario Vargas Llosa descarta retomar romance con Isabel Preysler con un rotundo “No”
Mario Vargas Llosa descarta retomar romance con Isabel Preysler con un rotundo “No” | Fuente: difusión

Luego de saltar a las portadas de espectáculos a nivel internacional, tras anunciar su ruptura con Isabel Preylser a finales del 2022, Mario Vargas Llosa habría pasado de página y no tendría intenciones de retomar su romance con la madre de Enrique Iglesias. En ese sentido, el novelista dio un rotundo “no” ante la prensa, quienes esperaban nuevos detalles de la separación de la pareja, tras ocho años de romance. Aquí te contamos todos los detalles.


Mario Vargas Llosa responde a la prensa sobre ruptura con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa fue abordado por la prensa española en las afueras de su residencia, siendo cuestionado por su reciente anuncio de separación con Isabel Preysler.


Fue el medio Europa Press quien decidió preguntarle si es que el novelista tenía pensado retomar su romance con la socialité, algo que al parecer, Mario Vargas Llosa no tendría planeado, pues con un rotundo “No”, sentenció su respuesta al portal de noticias.


Pese a que la prensa rosa buscaba mayores detalles sobre su ruptura, Mario Vargas Llosa se negó a dar más motivos sobre su separación con Isabel Preysler.


Mario Vargas Llosa y su reencuentro con su exesposa, Patricia Llosa

Asimismo, lejos de su romance con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se volverán a ver las caras muy pronto.


El próximo mes de marzo, Josefina, una de las nietas del novelista y Patricia, contrajo nupcias, por lo que este especial evento dará pie al reencuentro con su exesposa, luego de haber culminado su matrimonio hace ocho años, cuando Mario Vargas Llosa inició su relación con Isabel Preysler.


De acuerdo al diario “El Español”, en tan solo dos meses habrá una reunión familiar, en la que Patricia y Mario Vargas Llosa tendrán la oportunidad de encontrarse, y posiblemente, limar asperezas del pasado.