La socialité, Isabel Preysler estaría muy incómoda de que Mario Vargas Llosa siga hablando de su separación.

Mario Vargas Llosa sigue hablando de la ruptura con Isabel Preysler y se siente decepcionada
Mario Vargas Llosa sigue hablando de la ruptura con Isabel Preysler y se siente decepcionada | Fuente: Difusión

Desde que Isabel Preysler anunció de forma definitiva la separación con Mario Vargas Llosa luego de haber permanecido juntos por 8 largos años, en donde al parecer según la socialité el romance se habría terminado por los celos extremos del premio novel.

Ahora, luego de que varios medios empezarán a especular las múltiples razones por las que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron, la socialité estaría cansada de las últimas declaraciones que tuvo el peruano desmiento lo que había dicho.


¿Qué dijo Mario Vargas Llosa sobre la ruptura con Isabel Preysler?

Luego de que Isabel Preysler indicará que la decisión de terminar con Mario Vargas Llosa fue debido a los celos infundados, el premio novel no se quedó callado y decidió dar sus declaraciones.

Mario Vargas Llosa salió a declarar desmintiendo las razones que había dado Isabel Preysler y dijo lo siguiente: “Esos motivos no son ciertos”, para luego mantener completo silencio, ya que no le gusta tocar temas privados sobre su vida.

En ese sentido, Isabel Preysler fue la que se ha quedado completamente incómoda y hasta algunos indican que decepcionada de Mario Vargas Llosa por no aceptar la realidad de las cosas.


Isabel Preysler decepcionada de Mario Vargas Llosa

Ante las declaraciones de Mario Vargas Llosa, la periodista Paloma García Pelayo decidió compartir las palabras que dijo Isabel Preysler sobre la separación.

“La propia Isabel me dice que los celos no son de una noche ni de un día, es una actitud prolongada en el tiempo, con diferentes episodios, que hacen realmente separarse a la pareja. Es el 29 de noviembre cuando Isabel toma la decisión de poner punto final a su relación, después de que ella llegara de un evento y él la estuviera esperando en su casa y cuestionara qué horas eran esas de llegar en presencia de su hija, Ana Boyer. A partir de ahí, todo se sucede”, fueron las palabras de Isabel Preysler según la periodista.