Ante la noticia de un ampay, jugadores bloquearon sus comentarios en redes, generando burlas por parte de Magaly Medina.

Magaly Medina se burló de los jugadores por haber bloqueado comentarios en redes
Magaly Medina se burló de los jugadores por haber bloqueado comentarios en redes | Fuente: Difusión

Queda claro que todos tiemblan cuando se trata de un ampay de Magaly Medina, y antes de enterarse de quien se trataba, muchos jugadores decidieron limitar sus comentarios en fotografías, como si se sintieran amenazados.

Magaly Medina no puedo evitar no comentar al respecto y se burló por la actitud de todos los jugadores.

 

El ampay que hizo temblar a los jugadores

Magaly Medina antes de dar a conocer que el ampay se trataba de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, ocasionó un completo alboroto en redes sociales, ya que muchos seleccionados y jugadores tomar una rara decisión.

Fueron varios los jugadores que ante el posible ampay de Magaly Medina decidieron limitar todo tipo de comentarios en sus cuentas de Instagram, despertando varias sospechas entre los usuarios.

Magaly Medina no pudo ser indiferente ante este hecho y no tuvo mejor idea que tomarse el tiempo para enviarle un mensaje en tono burlesco a cada uno de los jugadores que tuvo miedo.

 

El mensaje de Magaly Medina hacia los jugadores

Durante su programa, Magaly Medina aprovechó el momento para comentar la actitud de los jugadores que quisieron limitar los comentarios cuando la periodista dio a conocer que tenía en sus manos un ampay.

El adelanto que dio a conocer Magaly Medina aseguraba que un jugador casado y con hijos habría salido con Jossmery Toledo, poniendo a más de uno nervioso.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto fue lo siguiente: “Inmediatamente, sus conciencias hicieron que muchos jugadores cerraran los comentarios de sus cuentas de Instagram. ¿Por qué? Sí tienes la conciencia limpia, no lo haces, pero se evidenciaron, porque lo que hicieron fue evidenciarse. ¿Quiénes fueron? Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún, José Carvallo, Nilson Loyola y Paolo Hurtado”.