Paolo Guerrero dialogó con Richard Acuña en el domicilio de Doña Peta, en San Isidro.

Magaly Medina cuestiona a Paolo Guerrero tras incluir a Doña Peta en reunión: “Ella no es tu manager”
Magaly Medina cuestiona a Paolo Guerrero tras incluir a Doña Peta en reunión: “Ella no es tu manager” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Magaly Medina no se quedó callada y criticó duramente a Paolo Guerrero, luego que el futbolista permitiera que Richard Acuña visitara la vivienda de Doña Peta para definir el futuro de Paolo Guerrero. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero quiso retirarse del club César Vallejo luego que la madre del deportista recibiera amenazas. 

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Richard Acuña? 

El pasado 20 de febrero, Paolo Guerrero regresó a Lima en compañía de Ana Paula Consorte para dialogar con el presidente de la Universidad César Vallejo, luego que el pelotero decidiera retirarse del club trujillano tras recibir amenazas.  

Cabe mencionar que, Richard Acuña no había llegado a ningún acuerdo con Paolo Guerrero en el primer encuentro. Sin embargo, el hijo de César Acuña se acercó al domicilio de Doña Peta, en San Isidro, para conversar con el futbolista, con el fin de tranquilizar a la madre de Paolo Guerrero luego que recibiera mensajes de texto de extorsionadores.

Magaly Medina crítica a Paolo Guerrero 

En su programa, Magaly Medina abordó el tema sobre el encuentro que tuvo Paolo Guerrero con el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña. Sin embargo, la periodista se burló del deportista por permitir que su madre se encuentre presente en la reunión.  

“Lo que yo me pregunto es ¿por qué el jugador de fútbol, de 40 años, necesita tener a su lado a su señora madre para decidir con el presidente del club? ¿Por qué con la mamá? ¿Para que la mamá le diga: ‘Richard, por favor, deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres indemnización porque tú tienes plata como cancha? Supongo, ¿no?”, dijo la comunicadora.  

Asimismo, la periodista resaltó que Paolo Guerrero es un adulto y, a pesar de ello, necesita la aprobación de su madre:

“Ella no es tu manager ni tu apoderado. Yo creo que cuando una persona de 40 años firma un contrato, sobre todo él que lleva muchos años jugando al fútbol, necesitas más abogado que tu madre. Está bien grande hace muchos años como para decirle al presidente: ‘Mi mamá quiere hablar contigo’”. 

Finalmente, Magaly Medina ‘cuadró’ a la madre del pelotero tras afirmar que su hijo es querido por el Perú.

“Para ella, el Perú le debe mucho a Paolo Guerrero y todos deberíamos ser casi como alfombras, deberíamos tirarnos en el piso para que él pase sobre nosotros. Ella siempre está presente en todos los momentos que el hijo se mete en problemas”.