El periodista argentino, Martin Liberman, señaló que Paolo Guerrero vivió momento incomodo. El futbolista no ingresó en el partido de Racing, pese a que su familia estaba en el estadio.

Liberman reveló incómoda situación de Paolo Guerrero al no ingresar en el Boca-Racing: “Le compró plateas a la familia”
Liberman reveló incómoda situación de Paolo Guerrero al no ingresar en el Boca-Racing: “Le compró plateas a la familia” | Fuente: difusión

Boca Juniors y Racing se enfrentaron por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El duelo tuvo como uno de los protagonistas a Luis Advíncula, quien tuvo una asistencia y destacada participación en la victoria 3-1 del xeneize. Sin embargo, muchos se preguntaron por qué Paolo Guerrero no fue considerado en el 11 titular y no ingresó durante el partido. El hecho se volvió más incomodo para el peruano debido a que un periodista revelara que su familia se encontraba en el estadio.


Te recomendamos

Martin Liberman reveló que la familia de Paolo Guerrero estaba en el estadio

En la visita de Racing a la Bombonera, el periodista argentino Martin Liberman señaló que Paolo Guerrero estaba viviendo un momento incomodo. El DT de ‘La Academia’, Fernando Gago, decidió dejar fuera del equipo titular a Paolo Guerrero. Asimismo, el peruano no ingresó pese a la derrota del equipo. Liberman apuntó que ‘El Depredador’ había comprado plateas para que su familia esté presente y pueda presenciar su juego, pero esto no pudo suceder: “La calentura q debe tener Paolo Guerrero. Gago lo dejo afuera del equipo y él le compró plateas a la familia para que estén presentes en la bombonera. ¿Qué opinan en Perú?”.

¿Qué dijeron los usuarios de la revelación de Martin Liberman sobre Paolo Guerrero?

Diversos usuarios se animaron a comentar lo consultado por Martín Liberman. Algunos consideran que Paolo Guerrero debería jugar más en Racing, ya que es un fichaje importante: “Es un imb... Estos partidos son para guerrero, son clásicos son fuertes”; “Dice Alondra que todo da vueltas en la vida, tarde o temprano”; “Que una no tiene nada que ver con la otra...osea un jugador no va a decirle a un DT ‘Le compre entradas a mi familia, ponme pe' "...que clase de niñería es esa… Esto es futbol profesional. Déjense de jod…”; “Tranqui Colo. Gago y Guerrero son un par de cracks. El primero sabrá cuándo lo pone y el segundo siempre estará apto para dar el 100%. No hay porqué enojarse, son decisiones de fútbol”.