Medios de espectáculos internacionales revelan que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan por una severa crisis amorosa.

Los rumores de la separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aumentan: “Está harto de ella”
Los rumores de la separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aumentan: “Está harto de ella”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas que más portada han estado llenando en los últimos días debido a la supuesta crisis en su relación que estarían pasando. Los rumores de una posible separación suenan cada vez más fuerte en el sector de la prensa de espectáculos. ¿Se habrá acabado el amor?

La prensa da por acabada la relación

Un gran sector de la prensa de espectáculos a nivel internacional viene mencionado que Cristiano Ronaldo está cansado de las actitudes pedantes de Georgina Rodríguez. Esta sería la principal razón por la que la separación sería un hecho.

Según el portal web Socialité, personas cercanas a la pareja han mencionado que viene pasando por un complicado momento. Cristiano Ronaldo estaría decepcionado por los ‘aires de grandeza’ que viene teniendo Georgina Rodríguez.

Por otro lado, en Noite das Estrelas de la cadena portuguesa CMTV, Daniel Nascimiento mencionó: “Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”.

Un pequeño sector de la prensa menciona que hay crisis

Otro sector de la prensa de espectáculo manifiesta que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se encuentran en ninguna crisis. Filipa Castro sostuvo en el mismo programa portugues que la prensa inventa chismes para afectar la relación del futbolista y la modelo.

“Es así… salió en un diario deportivo en España que Ronaldo y Georgina están en crisis… pero ¿ahora los diarios deportivos van a hablar de la crisis de un matrimonio en vez de hablar de temas de fútbol…? No hay crisis, lo están haciendo muy bien y están siendo asesorados… Tengo mis fuentes, estoy bien informada y no hay ninguna crisis”, sentenció Filipa Castro.