Un hincha peruano lo perdió todo tras sacrificar el dinero de la universidad de su hermano, apostándole a Perú en las Eliminatorias de Qatar.

¡Lo perdió todo! Peruano apostó dinero de la universidad por la victoria de la Selección Peruana
¡Lo perdió todo! Peruano apostó dinero de la universidad por la victoria de la Selección Peruana | Fuente: DIFUSION

Durante estos días de emoción por el fútbol, se han visto todo tipo de hinchas, desde aquellos que viajan en barco hasta Montevideo, los que faltan a su trabajo y hasta los que perdieron su compromiso por la camiseta.

La emoción y pasión de los hinchas peruanos en las Eliminatorias Qatar 2022

La idea de llegar a Qatar en el 2022 emocionó a muchos peruanos quiénes lo dieron todo desde sus hogares, recordemos a la hincha que abandonó a su novio por no acompañarla Montevideo, el joven que dejó colgado su trabajo por asistir al partido en Uruguay, hasta el hincha que empeñó su anillo de compromiso por viajar a alentar, incluso, youtubers han organizado retos si Perú se llevaba la victoria.

Se estima que cientos de peruanos llegaron hasta el estadio Centenario de Montevideo en Uruguay, para apoyar a nuestra querida Selección, el partido fue transmitido a las 20:30 horas (hora Uruguay), y en Perú a las 18:30 horas.

¡Lo perdió todo! Peruano apostó dinero de la universidad por la victoria de la Selección Peruana
¡Lo perdió todo! Peruano apostó dinero de la universidad por la victoria de la Selección Peruana | Fuente: DIFUSION

Hincha se hace viral tras apostar el dinero de su hermano para la universidad

Un hincha peruano sorprendió nuevamente en las redes sociales tras hacerse viral por una apuesta de 1500 soles, sacrificando así el dinero de la universidad de su hermano menor. “No me falles (bandera de Perú) tengo que pagar la Universidad de mi hermano menor” se podía leer en el post.

De inmediato los cibernautas comenzaron a alentar lo esperando una victoria de la blanquirroja, mientras que otros lo criticaron duramente.

No seas loco, cómo vas a postar la plata de la Universidad”, “Con fe hermano, si ganas te sobra hasta para las chelas”, “San Gareca no te va a abandonar bro”, “Prende tu velita misionera con la foto del ‘Orejas’ Flores

¿Por qué lo hizo? Además de alentar a la selección, el joven dejó en claro a que podría rentabilizar su inversión, pues podría ganar hasta 9000 soles si Perú ganaba el partido. Sin embargo, Perú perdió lastimosamente contra la selección Uruguaya y el joven perdió su apuesta.