Hincha peruano sorprendió a todas las redes sociales tras confesar en una entrevista que le habría dicho a su jefe que estaba en Montevideo para apoyar a la selección. 

Viral: Hincha peruano sorprende tras confesarle a su jefe que está en Montevideo y no asistirá al trabajo
Viral: Hincha peruano sorprende tras confesarle a su jefe que está en Montevideo y no asistirá al trabajo | Fuente: DIFUSION


En las previas del partido para las Eliminatorias Qatar 2022 que jugará Perú y Uruguay, se ha visto a los hinchas hacer de todo desde cancelar matrimonios hasta Viajar en barco para alentar a la blanquirroja.

Los hinchas sorprenden tras cometer locuras para apoyar a la selección

Los fanáticos de la selección peruana han hecho todo tipo de locuras y no han tenido ni un poco de vergüenza en contarlos a la prensa, como el caso de una hincha peruana quien terminó su relación porque su enamorado no aceptó acompañarla a Montevideo.

También está el caso del hincha que vendió su anillo de matrimonio para costearse el viaje a Uruguay, claro está que su futura esposa lo dejó. Otro hecho destacable de estas eliminatorias fueron los hinchas que viajaron en barco hasta Uruguay con tal de ver a la selección peruana.

Viral: Hincha peruano sorprende tras confesarle a su jefe que está en Montevideo y no asistirá al trabajo
Viral: Hincha peruano sorprende tras confesarle a su jefe que está en Montevideo y no asistirá al trabajo | Fuente: DIFUSION

Joven hincha se escapa de su trabajo para ir a Uruguay

Un joven peruano aprovechó la transmisión en vivo desde Uruguay, para contarle a la reportera que esta semana le tocaría ir al trabajo presencia, pero que habría pedido permiso para hacerlo desde casa.

Se supone que el joven tendría que estar haciendo home Office, sin embargo se encontraba en Uruguay para apoyar a la selección y aprovechó para mandarle un saludo a su jefe.

“Esta semana empezaba el home office, pero entiendan que es por la selección, por favor, ja ja ja. El lunes tenía que regresar a trabajar, así que pedí permiso y que no iba a poder... (mi jefe) se está enterando, qué tal, un saludo”

El partido de Perú versus Uruguay será a las 6:30pm hora Perú y 8:30pm hora Uruguay, siendo la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la victoria de este partido podría llevar a Perú al repechaje.