El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, termina su vínculo contractual el próximo mes de junio con el Paris Saint-Germain.

Lionel Messi recibe multimillonaria oferta de Al-Hilal de 400 millones de euros al año
Lionel Messi recibe multimillonaria oferta de Al-Hilal de 400 millones de euros al año

¡Tremenda oferta! Lionel Messi es uno de los futbolistas mejor cotizados del planeta, gracias a su increíble regate y creatividad para el juego. El atacante argentino de 35 años se encuentra en un enorme idilio respecto a su renovación contractual con el Paris Saint-Germain, y estaría recibiendo multimillonarias ofertas de diversos clubes a nivel mundial. Una de estas propuestas sería del equipo saudí Al-Hilal, que habría ofrecido un contrato anual de 400 millones de euros.

Suma histórica

De acuerdo a reportes del diario español Marca, Al-Hilal tendría en sus planes deportivos a Lionel Messi, quien parece tener los días contados en el Parque de los Príncipes. El capitán de la Selección Argentina estaría evaluando un tercer camino para continuar su exitosa carrera futbolística, luego de recibir una propuesta millonaria de parte de la escuadra saudí.

El reconocido periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes europeo, informó el pasado martes 4 de abril que el club más poderoso de Arabia Saudita ya le puso número al fichaje de Messi: 400 millones de euros por año.

Esto confirma el enorme interés de Al-Hilal en firmar al legendario jugador argentino, quien no está viviendo un buen momento en tierras francesas. Cabe recordar que este club árabe es manejado por el gobierno de dicho país, donde acostumbran a pagar grandes cantidades de dinero por diversos futbolistas de renombre y calidad.

Messi volvería a superar a Cristiano

Los 400 millones de euros anuales que ofrecería Al-Hilal por Lionel Messi superan ampliamente a los 200 millones de euros por año que cobra Cristiano Ronaldo en Al-Nassr. El futbolista portugués es considerado actualmente como el mejor futbolista de la Liga Profesional de Arabia Saudita, por lo que la llegada de la ‘Pulga’ reviviría la icónica competencia que ambos protagonizaron al inicio de la década pasada. ¿Volverán los Messi vs CR7?