Recientemente, Lionel Messi reapareció en sus redes sociales para mandar su primer mensaje en medio de rumores de una aparente infidelidad a Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi reaparece
El futbolista publicó contenido en su cuenta de Instagram. | Fuente: Difusión

A pesar de los supuestos chats ‘hot’ entre Lionel Messi y una modelo brasileña, el futbolista se mantuvo en silencio por varios días, pero finalmente se pronunció en sus redes sociales. Conoce qué publicó el argentino. 

Te recomendamos

¿Qué había pasado con Lionel Messi?

En los últimos días, Lionel Messi se volvió tendencia en las redes sociales, aunque esta vez no fue por su desempeño en el fútbol. Comenzaron a acusar al jugador de una supuesta infidelidad a su esposa Antonela Roccuzzo, luego que una modelo brasileña asegurara que el campeón del mundo le habría “pedido” verse. 

Todo comenzó cuando el pasado jueves 7 de diciembre, la modelo Fernanda Campos compartió unas supuestas conversaciones con Lionel Messi, que evidenciarían las insinuaciones del futbolista. Asimismo, la creadora de contenido en OnlyFans respaldó su versión compartiendo unas capturas de pantalla de su cuenta de Instagram, en donde se observa una aparente conversación con el futbolista.

“¿Dónde podría verte?”, habría escrito primero Lionel Messi, a lo que la modelo brasileña le responde: “En Brasil o en (manda link de un sitio web de contenido para adultos)”.

@unitel.bo Esta es la modelo brasileña con la que vinculan a Lionel Messi ¿Será que fue infiel? #LionelMessi #AntonellaRocuzzo #Separación #Messi #Modelo #Romance #Divorcio #Unitel #EntreteNews ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Las publicaciones de Lionel Messi

Sin embargo, a pesar de toda la polémica, Lionel Messi ha demostrado que continúa con su vida con normalidad. El astro argentino ha compartido dos publicaciones en las últimas horas. La primera publicación que realiza en medio de estos rumores es promocionando uno de sus negocios, ‘The Messi Store’. 

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi compartió un par de fotografías, añadiendo lo siguiente en su descripción:

“@Themessistore está en el espíritu de dar regalos estas fiestas! Consigue una cartera gratis con tu compra. ¿A qué esperas? Para obtener más información, visite themessistore.com. ¡El espíritu navideño llegó con regalos de la tienda Messi! Obtuve una cartera gratis con tu compra ¿A qué estás esperando?”.

Asimismo, Lionel Messi también publicó una promoción con la empresa que vende la cerveza ‘Michelob Ultra’, ya que compartió una colaboración pagada y escribió:

“¡Hola a todos! Estoy feliz de anunciar mi nueva asociación con Michelob ULTRA, la Cerveza ligera superior. Tenemos grandes planes por delante. ¡Estén atentos a lo que se viene! #teamULTRA".