Antonella Rocuzzo rompió su silencio tras el surgimiento de fuertes rumores sobre una posible infidelidad del futbolista Lionel Messi.

¡Indiferencia total! Antonella Rocuzzo rompe su silencio tras rumores de infidelidad de Lionel Messi
¡Indiferencia total! Antonella Rocuzzo rompe su silencio tras rumores de infidelidad de Lionel Messi

El capitán y atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, se encuentra en el ojo de la tormenta tras el surgimiento de fuertes rumores que lo acusan de haber sido infiel en su matrimonio con Antonella Rocuzzo. Esto luego de que la modelo brasileña Fernanda Campos expuso supuestas conversaciones íntimas con el delantero del Inter de Miami. Para sorpresa de miles de internautas, la madre de Thiago, Mateo y Ciro no dudó en romper su silencio. 

Sin embargo, Antonella Rocuzzo prefirió ser completamente indiferente a las recientes revelaciones sobre la presunta infidelidad de Lionel Messi, causando gran revuelo en las plataformas sociales por su reacción a la supuesta traición del argentino. 

Te recomendamos

¿Lionel Messi le fue infiel a Antonela Rocuzzo? 

Luego de que la modelo brasileña Fernanda Campos revele que mantuvo una presunta relación amorosa a escondidas junto a Lionel Messi, la influencer argentina Antonella Rocuzzo, pareja del futbolista profesional, se atrevió a utilizar sus redes sociales para romper su silencio, tomando la drástica decisión de ignorar todo tipo de comentarios relacionados a la polémica acción del atacante del Inter de Miami.

"Congrats Victoria Beckham and Vogue Magazine. Wearing the best jeans ever (vistiendo los mejores jeans de todos los tiempos)", escribió la esposa de Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram, exhibiendo toda su alegría.

Lo cuenta todo

En entrevista con Perú21, la modelo brasileña Fernanda Campos se animó a compartir información sobre su supuesto amorío con el futbolista argentino Lionel Messi. “Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, enfatizó.