Según una fuente cercana a Leonardo DiCaprio, aparentemente el actor ya estaría “harto” de su mala fama con las mujeres jóvenes, que posee desde hace varios años.

¿Se molestó?
Al parecer Leonardo DiCaprio estaría incómodo, por los rumores que lo vinculan a diferentes mujeres. | Fuente: Getty Images

Esta persona reveló al medio Daily Mail, lo que estaría pasando con Leonardo DiCaprio, después que se difundieran algunos rumores de la nueva chica con la que fue vinculado. Asimismo, aseguró que el actor no estaría “contento” por las especulaciones.

¿Molestia de Leonardo DiCaprio?


La vida sentimental deLeonardo DiCaprio siempre ha sido polémica, desde que se notó un aparente “patrón” en los gustos del actor, al solo salir con mujeres jóvenes que no superen los 25 años.


Incluso el mes pasado, se vinculó a Leonardo DiCaprio con una joven modelo de 19 llamada Eden Polani, pues se especuló que aparentemente habría comenzado a salir con ella cuando fueron captados juntos en un evento.


Sin embargo, estas especulaciones no le habrían agradado del todo a Leonardo DiCaprio, pues una fuente cercana al actor aseguró que no le gusta la fama que posee. Así lo comentó para el medio Daily Mail, donde se incluyeron las declaraciones de esta persona, que al parecer es del círculo cercano del actor:


“Leo está muy soltero en este momento y no le gusta la exageración que sugiere que está buscando a estas mujeres muy jóvenes. Es simplemente ridículo porque no puede ir a ningún lugar sin que le relacionen con la más joven y guapa de allí. Quiere deshacerse de esta imagen de una vez por todas y está realmente molesto de que esto continúe persiguiéndolo.”


Por otro lado, se cree que Leonardo DiCaprio busca una relación más “formal y real”, así como la que mantuvo durante cinco años con Camila Morrone. No obstante, a pesar que al intérprete intente permanecer alejado de los escándalos, su “fama” con las mujeres jóvenes no pasa desapercibido cuando lo observan con alguna nueva mujer en un evento público.


La broma a Leonardo DiCaprio


El pasado 28 de marzo de 2022, en la gala de los Premios Oscars, la humorista Amy Schumer le jugó una broma a Leonardo DiCaprio sobre la edad de sus novias.


“¿Qué puedo decir sobre Leonardo DiCaprio? Está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias. Porque él es mayor y ellas, más jóvenes. Vale, ya lo entienden.”


A pesar que en dicha ocasión, Leonardo DiCaprio no se mostró para nada molesto, sería muy diferente a lo que cree de la prensa por los rumores que comparten de él.