Los juagdores de la Selección Australiana hablaron sobre la Selección Peruana. ¿Qué dijeron?

¿Qué dijeron?
Las aparentes 'burlas' de Australia, a los jugadores de la Selección Peruana.

No se quedaron callados. En una reciente entrevista que tuvo el equipo australiano, hablaron respecto a la Selección Peruana. Aquí te contamos todo lo que dijeron.

¿Perú no va al Mundial Qatar 2022 y Australia se burla?


Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Qatar 2022, donde diferentes equipos ya se están preparando para los encuentros deportivos. No obstante, los jugadores de Australia hablaron de la Selección Peruana en una reciente entrevista.


Como se recuerda, la Selección Peruana perdió contra Australia, en el repechaje que se jugó el pasado 13 de junio del presente año. Por tal motivo, Perú quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, por la derrota en los penales.


Cabe aclarar que la Selección Peruana, quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias, mientras que Australia sí logró obtener su cupo; luego de vencer también a Emiratos Árabes Unidos.


Sin embargo, una reciente declaración que hicieron los jugadores de Australia, ha sorprendido a los fanáticos del fútbol.

Las declaraciones de los jugadores extranjeros


Ya que el Mundial Qatar 2022 empezará a finales de este mes, varios jugadores del equipo australiano han hablado con la FIFA, dejando una impactante declaración sobre la Selección Peruana.


“En Perú creían que nosotros no jugábamos fútbol. Lo leímos mucho en las redes y eso nos motivó más para poder sorprenderlos en este partido”, acotaron.


Dicha entrevista de los ‘Socceroos’, ha sido criticada pues han calificado a los jugadores de la Selección Peruana como “soberbios”,  


La clasificación al Mundial Qatar 2022 de la Selección Australiana, logró posicionarlos dentro del Grupo D, por lo que enfrentará a: Dinamarca, Francia y Túnez.