El jugador de alianza Lima, Pablo Lavandeira, logró firmar su nacionalización, por lo que anhela formar parte de los convocados por Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Pablo Lavandeira firmó nacionalización peruana
Pablo Lavandeira firmó nacionalización peruana | Fuente: difusión

Pablo Lavandeira logrará ser oficialmente peruano dentro de pocos días. Este martes 11 de octubre, se reveló que el volante de Alianza Lima, acudió a la oficina de migraciones para firmar su nacionalización. Por lo pronto, resta que las autoridades del gobierno convoquen a la ceremonia para entregarle dicho título y concrete la anhelada nacionalidad peruana y así lograr su objetivo de jugar en la Selección Peruana.


Pablo Lavandeira feliz por su nacionalización peruana

El uruguayo Pablo Lavandeira, acudió a la Oficina Central de Migraciones este martes 11 de octubre, para poder firmar las credenciales de su solicitud de nacionalización, el cual se acreditará dentro de un par de días.


"Se me citará para la ceremonia, seguro antes de fin de mes. Siento mucho orgullo y alegría. Han sido meses angustiosos porque se ha demorado muchísimo. Di el examen el 27 de mayo y hasta ahora no salía, cuando, en principio, no demora más de un par de meses, pero la coyuntura generó esto. Estoy contento, feliz", señaló el volante de Alianza Lima.

Pablo Lavandeira quiere ser convocado por Juan Reynoso

En ese sentido, Pablo Lavandeira, expresó sus intenciones por formar parte de la Selección Peruana, aunque tiene muy claro que existen otros prospectos nacionales que pueden lograr su anhelado puesto en la Bicolor.


"Son muchas las cosas que me unen a Perú. Primero, el agradecimiento con el pueblo peruano porque desde que llegué a Cajamarca me trató de la mejor manera. Además, formar mi familia en Perú. Son muchas las cosas que me tienen atado, de buena forma, a Perú y estoy feliz de dar este paso importante", afirmó el futbolista.


Pablo Lavandeira se siente muy emocionado por lograr su nacionalización peruana, incluso, afirmó que tiene muchos motivos que lo unen a Perú, por lo que desde sus inicios en el futbol peruano ha tenido los mejores recibimientos en nuestro país.