Hace algunos años, el guitarrista de Kiss confesó que llegó a enterarse de la existencia de su hija perdida, lo que se volvió en una increíble historia para Tommy Thayer.

Tommy Thayer sobre su hija
La historia de la hija perdida del guitarrista de Kiss. | Fuente: Difusión

En el verano del 2020, el guitarrista de Kiss se enteró que tenía una hija, algo que desconocía hasta ese punto de su vida. De esta manera un año después, Tommy Thayer en una entrevista contó sobre la historia de cómo la conoció.

Te recomendamos

La vez que se enteró que tenía una hija perdida


En una pasada entrevista de Tommy Thayer del 2021, en el podcast “Hangin' & Bangin”, el guitarrista de Kiss contó la increíble historia de cómo consiguió encontrarse un año antes con su hija perdida. 

Según el relato de Tommy Thayer, llegó a conocer a su hija Sierra recién en marzo del 2020, por lo que se enteró de varios detalles de su vida como que ella era una veterana de la Marina estadounidense.

El guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, señaló cómo fue el momento exacto en el que se enteró sobre Sierra:

“Me enteré de que tengo una hija el pasado verano. Estuve casado durante muchos años y no tuve hijos, así que pensé que ese tren ya había pasado para mí. Sin embargo, a través de la compañía de tests de ADN 23andMe, lo descubrí. Un primo segundo mío ya había estado en contacto con Sierra. Tiene 31 años, así que todo esto debió pasar en el año ‘89”.

¿Qué más detalló?


En esa misma línea, Tommy Thayer resaltó que se encontraba feliz de darse cuenta que era padre de Sierra, pues no había tenido hijos en su anterior relación:

“Es lo más increíble que me ha pasado. Es una bendición. Esta una chica muy guapa, muy genuina y dulce. Es increíble que esto esté pasando en mi vida ahora mismo. Es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo, eso sin duda”.

Por otro lado, el guitarrista de Kiss aseguró que su hija no se enteró que era familiar de Tommy Thayer, hasta que se hicieron la prueba de ADN:

“No lo supo hasta que resolvimos esto. Creo que ella estaba más impresionada que yo. ‘Tu padre es Tommy blah, blah, blah’. Es una gran historia. Ya hemos pasado mucho tiempo, desde entonces conociéndonos y creando un vínculo cercano. Es una persona bella y sincera, yo no podría ser más feliz. Creo que ella siente lo mismo por mí”.