Gene Simmons anunció que hará un live por Facebook para interactuar con sus fans.

Gene Simmons realizará live en Facebook para responder preguntas de los fans
Gene Simmons realizará live en Facebook para responder preguntas de los fans | Fuente: difusión

Gene Simmons es considerado por los fans y expertos del rock como uno de los músicos más influyentes de la historia del género. De la mano de Kiss, Simmons tuvo una exitosa carrera de 50 años, presentando un show sin precedentes donde destacaban los icónicos trajes y maquillajes que los hizo conocidos en todas partes del mundo.

Te recomendamos

Gene Simmons continúa su carrera

En el año 2023, se dio el último concierto de Kiss como agrupación. La banda fundada en 1973, hace 50 años, se separó oficialmente y cada uno de los miembros decidió tomar su camino.

Por su parte, Gene Simmons no dejó la música y continuó con su carrera en solitario. Su proyecto principal ahora es “Gene Simmons Band”, su propia banda que se encuentra a puertas de iniciar una gira mundial.

Antes de su inicio, Gene Simmons anunció que hará un live esta semana en Facebook, donde contestará todas las preguntas de sus fans. 


¿Cuándo es el live de Gene Simmons?

Pese al final de Kiss, Gene Simmons se encuentra más activo que nunca en la industria musical. Hace poco, la leyenda del rock grabó una canción con unos fans en el mítico estudio de Nueva York.

De esta manera, Gene Simmons siempre busca mantener cercanía con sus fanáticos. Debido a esto, el músico realizará un en vivo en Facebook para interactuar con los fans en redes.

En live de Facebook está programado para el jueves 7 de marzo a las 17:00 PST (20:00 hora Perú), donde Gene Simmons responderá todas las preguntas de sus fieles seguidores.