Miembro de Kiss, Gene Simmons, habló sobre el nuevo proyecto de avatares de la banda.

Gene Simmons se pronunció sobre la gira de avatares de Kiss:
Gene Simmons se pronunció sobre la gira de avatares de Kiss: "El final es el principio” | Fuente: IG Kiss

 Kiss anunció su retiro de los escenarios el año pasado, además de comunicar una nueva era musical protagonizada por sus avatares digitales. En ese sentido, el bajista Gene Simmons abordó este tema sobre cómo se está trabajando. 

Te recomendamos

Gene Simmons: “Nuestro final es realmente como la oruga que se convierte en mariposa” 

Luego que la banda Kiss anunciara una nueva etapa musical, que será protagonizada por sus avatares. Mediante una entrevista en la radio ‘Artists On Record Starring Adika Live!’, el bajista de la banda, Gene Simmons, se pronunció y contó cómo se viene desarrollando este proyecto, calificándolo como ‘la oruga convirtiéndose en mariposa’.  

Asimismo, el artista Gene Simmons comentó que la exitosa banda sorprenderá a todo su público: “Mira, parte de la gracia de la Navidad es que cuando abres tu regalo, te quedas impactado y sorprendido y, con suerte, encantado. Así que, ¿por qué iba a decirte en febrero lo que vas a recibir por Navidad?”, sostuvo.  

Cabe mencionar que, este nuevo proyecto traspasará los escenarios en 2027, lo cual costó millones de dólares. Además, el bajista resaltó el enorme esfuerzo de este trabajo. 

“Hay mucho trabajo duro tras bambalinas y lo que he visto te dejaría boquiabierto. Así que, de una manera muy real, nuestro final es realmente como la oruga que se convierte en mariposa. El final es el principio“, concluyó. 

Gene Simmons reveló la primera vez que consumió cannabis 

En más de una ocasión, el integrante de Kiss, Gene Simmons, consumió drogas sin darse cuenta. Como resalto, el bajista es el ‘enemigo' número uno de las drogas y el alcohol, sin embargo, Gene Simmons contó la primera vez que lo consumió.  

Gene Simmons rememora aquella época en que la banda se encontraba celebrando, donde había demasiados brownies. El artista consumió uno de estos, sin percartarse que contenía drogas.  

“Nunca antes ni después me había sucedido algo así y no estaba preparado para ello. La habitación comenzó a hacerse más grande y mi cabeza comenzó a hacerse más pequeña… hasta el tamaño de una aceituna. Comencé a abrir los ojos para que la gente pensara que soy normal”, sostuvo el vocalista. 

Sin embargo, fue gracias al apoyo que recibió de Jaan Uhelszki que el músico logró a recuperarse.