Antes de convertirse en la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo tuvo una relación con un joven de Rosario.

La reacción de la ex pareja de Antonela Roccuzzo cuando se casó con Lionel Messi
La reacción de la ex pareja de Antonela Roccuzzo cuando se casó con Lionel Messi | Fuente: Difusión

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más estables del medio. Como es conocido, ambos se conocían desde niños y aunque tuvieron que estar separados por un tiempo, pudieron volver a estar juntos y formar una familia con tres hijos.

No obstante, en el tiempo que estuvieron separados, Antonela Roccuzzo se enamoró de un joven en Rosario. Ahora, se ha dado a conocer lo que habría dicho sobre la relación de su expareja con el astro argentino Lionel Messi.

Te recomendamos

¿Qué habría dicho la expareja de Antonela Roccuzzo sobre Lionel Messi?

Aunque no se sabe muchos detalles sobre el joven que estuvo un tiempo con Antonela Roccuzzo, se han compartido en internet algunas fotografías que se tomaron durante su relación.

De acuerdo con algunas versiones, el hombre del que se desconoce el nombre tuvo una inesperada reacción cuando descubrió que Antonela había empezado una relación con Messi.

Según el portal TN, la esposa de Lionel Messi nunca confirmó su relación con el futbolista. “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, mencionó el grupo de amigas de Antonela. 

Además, contaron las palabras que mencionó la expareja de Antonela Roccuzzo al conocer la relación con el futbolista formado en Barcelona. “Aunque sea no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, habría sido la reacción del joven.

La historia de amor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se criaron prácticamente juntos en Rosario, Argentina. Desde muy temprano tuvieron un gusto mutuo, pero por un tiempo solo se quedó como un primer amor infantil. El futbolista tuvo que dejar su ciudad natal y mudarse a Barcelona para iniciar su carrera profesional.

Aunque estuvieron separados, se cree que nunca cortaron comunicación. Si bien ambos crecieron y Antonela empezó una relación con un joven en Rosario, Lionel nunca perdió el interés y la visitaba cada vez que podía. Fue en uno de esos viajes que el joven Messi decidió arriesgarse y declaró su sentimientos de quien sería su esposa años después.

La pareja decidió mudarse a Barcelona, donde formarían una familia junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El resto de la historia ya es conocido.