Recientemente Christian Thorsen tuvo una contundente entrevista, en donde habló sobre la actuación, luego de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata.

¿Puede volver a actuar?
Christian Thorsen ha dejado en claro, si volvería a actuar o no. | Fuente: Difusión

Aunque Christian Thorsen confesó que su condición, significa un “renacer” para él, no tendría en mente volver a actuar en alguna serie o película. Conoce todos los detalles, de la entrevista que brindó el actor para el programa Día D.

¿Podría volver a actuar?


Aunque afronta una difícil etapa en su vida, Christian Thorsen ha comentado acerca de la supuesta posibilidad de regresar a la actuación. Esta declaración se ha dado, en medio de toda la polémica que existe, tras ser diagnosticado el año pasado con cáncer de próstata.

Según lo que explicó Christian Thorsen, para el programa dominical Día D, no estaría pensando en regresar a la actuación en este momento de su vida:

“Difícil. Esto me está dando una proyección muy bonita, espero, de verdad, poder hacer algo, pero vamos a ver qué pasa. Esto (sobre el diagnóstico) me ha abierto una ventana bien bonita.”


¿Qué más comentó sobre su situación?


Por otro lado, Christian Thorsen confesó que desde que se enteró de su diagnóstico, inicialmente no pensaba hacerse la quimioterapia y por ello buscó otras alternativas:

“Llegó la pandemia y el 2020 y 2021 no lo hice (el examen de próstata), lo hice el 2022 y apareció que tenía un cáncer y que había hecho metástasis en hueso y pulmón… A mí me pasó esto de casualidad. La tomografía salió que tenía metástasis en hueso y pulmón, en cadera, en toda la columna, en la costilla y la mandíbula. Fui inconsciente de lo que realmente me estaban diciendo. Me dijeron que tenía entre 12 y 36 meses.”

Asimismo, Christian Thorsen mostró que a pesar de padecer de cáncer de próstata, no tendría miedo:

“Nunca me asusté ni dije: ‘¿Por qué a mí?’. Más bien dije: ‘Esto es un regalo’. Hoy en día me doy cuenta porque lo dije, porque estoy acá sentado y se puede ayudar a mucha gente.”

Cabe indicar que Christian Thorsen, también agradeció el cariño que ha recibido de las personas de su entorno:

“Por el cariño maravilloso que he recibido de la gente que quiero y me quiere. Es bonito, halagador y te da ganas de no rendirte. Es como un renacer, cuando te dicen que ya te vas a ir es como una sensación muy parecida a volver a nacer.”