Georgina Rodríguez señaló que su relación con Cristiano Ronaldo estaría mejor que nunca.

Georgina Rodríguez desmiente rumores sobre el fin de su relación con Cristiano Ronaldo: “El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”
Georgina Rodríguez desmiente rumores sobre el fin de su relación con Cristiano Ronaldo: “El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree” | Fuente: efe

Georgina Rodríguez aprovechó sus redes para comentar los supuestos problemas con Cristiano Ronaldo. Como se sabe ella tiene 6 hijos con el jugador y son unas de las parejas más sólidas del medio. En su momento, ella decidió guardar silencio, pero ahora salió con todo para callar a los “chismosos” y malintencionados.

Rumor sobre el mal momento que estarían viviendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En los últimos días, estuvo corriendo el rumor sobre la intención de Cristiano Ronaldo de separase de Georgina Rodríguez. Se creía que el motivo de esa decisión sería el comportamiento de diva de la ‘influencer’. Asimismo, se decía que todo había comenzado desde su viaje a Arabia Saudita. Esta información fue brindada por los medios españoles, quienes no dudaron en difundirla sin antes comprobar su veracidad.

Esta idea fue alimentada por el show de Netflix llamado ‘Soy Georgina’ y por las publicaciones de la modelo. Además, los comentarios negativos en las redes sobre su actitud hacían pensar que tal vez el “Bicho” se sentía igual.

Georgina Rodríguez desmintiendo los supuestos rumores acerca de su relación

Cuando los rumores llegaron a Georgina Rodríguez, decidió terminar con la situación a través de su cuenta de Instagram. La figura de Netflix, de 29 años, publicó un pedazo de la canción de Romeo Santos titulada ‘Si Yo Muero’. Para entender el mensaje es importante prestar atención a la letra. El extracto dice lo siguiente: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Claramente, es una respuesta más que directa para los que crearon el rumor acerca del fin de su relación con Cristiano Ronaldo. Todo indicaría que el vínculo entre ambos sigue más fuerte que nunca. Al final, la ex trabajadora de Gucci tuvo carácter para saber contestar a sus detractores.