Se dieron a conocer supuestas palabras del presidente Al Nassr sobre Cristiano Ronaldo que han generado polémica.

Se habría desmentido las supuestas palabras de Musalli al Muammar sobre el fichaje Cristiano Ronaldo
Se habría desmentido las supuestas palabras de Musalli al Muammar sobre el fichaje Cristiano Ronaldo | Fuente: Difusión

Desde el jueves se vienen dando varios rumores que tendrían que ver con algunos comentarios por parte del presidente del Al Nassr, indicando que se sentiría “estafado” por la presencia de Cristiano Ronaldo.

A raíz de estas suposiciones, fue el mismo asesor de prensa de Al Nassr quien tuvo que salir a desmentir los comentarios hacia Cristiano Ronaldo.

 

Salen a desmentir los comentarios hacia Cristiano Ronaldo

Al Walid al Muhaidab, asesor de prensa del Al Nassr fue el encargado en dar la cara y desmentir por completo todos los rumores entre el presidente del equipo y Cristiano Ronaldo.

Lo que se dijo al respecto de Cristiano Ronaldo fue lo siguiente: "Las declaraciones (respecto a Cristiano Ronaldo) que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido".

De igual manera, el asesor indicó que desconocen por completo el nombre de la página “ArabiaNews50”, alertando que las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo eran totalmente falsas.

No solo eso, sino que también indicó que hasta el momento el presidente de Al Nassr no ha dado ningún tipo de entrevista, especialmente para hablar sobre el trabajo de Cristiano Ronaldo.

 

¿Qué habría dicho sobre Cristiano Ronaldo?

Según la página “ArabiaNews50”, el presidente de Al Nassr habría hecho algunos comentarios negativos sobre la presencia de Cristiano Ronaldo por su desempeño dentro del equipo.

Al parecer lo que se dio a conocer sobre Cristiano Ronaldo fue lo siguiente: "Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

Pese a esa situación, el asesor de prensa indicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato con Al Nassr de dos años y medio y hasta el momento el jugador se encuentra contento con todo.