Al parecer la vivienda que posee Christian Cueva en Trujillo, fue destruida por las intensas lluvias del norte peruano, donde se han visto más afectados.

¿Destruida por completo?
Christian Cueva compartió una imagen, de lo que pasó con su vivienda en Trujillo. | Fuente: Instagram: @cueva10oficial

Todo indicaría que la casa de Christian Cueva, ubicada en Trujillo, fue destruida por las intensas lluvias del Ciclón Yaku. El futbolista así lo anunció en sus redes sociales, en donde se mostró evidentemente nostálgico, con las imágenes de lo que había sucedido con su vivienda en el norte del país.

¿Qué pasó con Christian Cueva?


A pesar que Christian Cueva se encuentra en un gran momento de su carrera, desde que fue anunciado como el nuevo integrante del equipo Alianza Lima, su alegría se habría visto borrada por lo que pasó con su vivienda ubicada en Trujillo.


A través de su cuenta de Instagram, Christian Cueva reveló que la casa en la que vivió en Huamachuco (Trujillo), se ha visto totalmente afectada debido a las lluvias torrenciales que están ocurriendo desde hace varios días en el norte del país.


“Y se fue la casa de papá Masho y mamá Margarita, la que me acobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba”, empezó relatando el futbolista.


Con evidente nostalgia, Christian Cueva concluyó de la siguiente manera, lo que pasó con aquella vivienda y también compartió una imagen:


“Me embarga la nostalgia de recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros. Hoy termina una historia, una de las más hermosas de mi vida y se lleva con ella parte de mi corazón. Gracias Lucho Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos.”


¿Se siente feliz por volver?


Por otro lado, hace unos días Christian Cueva compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró su emoción por regresar al equipo Alianza Lima.


“Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño”, escribió en la descripción.


En la misma línea, Christian Cueva señaló que dará lo mejor de sí, en esta nueva faceta de su carrera:


“Estoy seguro que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo de Alianza Lima el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. ¡Arriba Alianza!”. 💙🤍


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory