El DT de la Selección Peruana mencionó las razones por las que Christian Cueva no fue convocado.

Juan Reynoso dejó fuera de la convocatoria a Christian Cueva: “No queremos que haya riesgo de lesión”
El DT de la Selección Peruana mencionó las razones por las que Christian Cueva no fue convocado. | Fuente: Google Imágenes

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, ha dado a conocer la lista de convocados para el microciclo de este mes de marzo. Este documento ha sorprendido a todos, ya que Christian Cueva no ha sido convocado para este entrenamiento.

Razones por la que Christian Cueva no fue convocado


En una reciente conferencia, Juan Reynoso reveló los nombres de los jugadores que participarán en el microciclo de marzo para los entrenamientos de la Selección Peruana. El DT dejó asombrados a varios al no colocar a Christian Cueva en la lista.


El futbolista que hace poco ingresó al equipo de Alianza Lima para la nueva temporada, estaría enterado de la situación según comenta Reynoso. "Hablé con él. Estaba ilusionado con Alianza Lima”, mencionó el DT de la Selección Peruana.


Sin embargo, el nuevo director técnico brindó una rueda de prensa para responder las inquietudes de la prensa y público en general. Juan Reynoso explicó que una de las razones por la que no convocó a Cueva, fue para que recupere el ritmo futbolístico.


“Él no está en la lista porque queremos que respete los tiempos de una buena pretemporada, ponerse en forma. No complicarlo para que no haya riesgo de lesión. En Alianza me van a matar, (...) imagínate si lesionó a Christian", manifestó Reynoso.



Cuanto tiempo jugará Christian Cueva para Alianza Lima


El futbolista peruano Christian Cueva ha regresado al fútbol después de firmar un contrato por 6 meses con el equipo Alianza Lima. Cueva llega al club en calidad de préstamo desde el equipo Al-Fateh de Arabia Saudita, donde jugó durante las últimas temporadas.